Llámenos (11)45373632

Marcela Lanzani - Corredora Inmobiliaria, egresada de la U.T.N. (Universidad Tecnológica Nacional),  Matrícula  N° 803 otorgada por el Colegio Ünico de Corredores Inmobiliarios de Buenos Aires (C.U.C.I.C.B.A.)    

Martillero Público 

 Perito Tasador Judicial.







"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede

requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por

ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a

los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría

de informes".-

 Marcela Lanzani Matrícula CUCICBA N° 803

Ley N° 5115 (   Ley de Accesibilidad ). 

Nuestros Servicios


  • Luego de varios años en el mercado, entendemos que el objetivo de una firma inmobiliaria exitosa es lograr la satisfacción integral de sus clientes y sabemos cómo conseguirlo: la transparencia, la eficiencia, la cordialidad y la simplicidad son los pilares fundamentales para desarrollar operaciones inmobiliarias ágiles, rentables y seguras.
  • Realizamos TASACIONES profesionales y acompañamos y resolvemos sus BÚSQUEDAS de viviendas o emplazamientos comerciales, VENDEMOS y/o ADMINISTRAMOS sus propiedades, COMERCIALIZAMOS emprendimientos de la construcción… Pero sobre todo, nos enfocamos en el aspecto humano de nuestro negocio, en el trato frontal y respetuoso con todos los interlocutores que supone la actividad inmobiliaria. Y en prestar el mejor asesoramiento integral a nuestros clientes.
  • Desde ya, MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA.
  • Empresa Aliada en Gualeguaychú, Entre Ríos: MANÁ BIENES RAICES
  • Ley N° 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
  • Ley 5115 - Publicación de accesibilidad a los inmuebles
  • Artículo 1º.- Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.
  • Artículo 2º.- Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"
  • Artículo 3º.- La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.