Sobre nosotros

Marcela Lanzani - Corredora Inmobiliaria, egresada de la U.T.N. (Universidad Tecnológica Nacional),  Matrícula  N° 803 otorgada por el Colegio Ünico de Corredores Inmobiliarios de Buenos Aires (C.U.C.I.C.B.A.)    

Martillero Público y Perito Tasador Judicial.







Conozca mas sobre nosotros

Nuestros Servicios

  • Luego de varios años en el mercado, entendemos que el objetivo de una firma inmobiliaria exitosa es lograr la satisfacción integral de sus clientes y sabemos cómo conseguirlo: la transparencia, la eficiencia, la cordialidad y la simplicidad son los pilares fundamentales para desarrollar operaciones inmobiliarias ágiles, rentables y seguras.
  • Realizamos TASACIONES profesionales y acompañamos y resolvemos sus BÚSQUEDAS de viviendas o emplazamientos comerciales, VENDEMOS y/o ADMINISTRAMOS sus propiedades, COMERCIALIZAMOS emprendimientos de la construcción… Pero sobre todo, nos enfocamos en el aspecto humano de nuestro negocio, en el trato frontal y respetuoso con todos los interlocutores que supone la actividad inmobiliaria. Y en prestar el mejor asesoramiento integral a nuestros clientes.
  • Desde ya, MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA.
  • Empresa Aliada en Gualeguaychú, Entre Ríos: MANÁ BIENES RAICES
  • Ley N° 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
  • Ley 5115 - Publicación de accesibilidad a los inmuebles
  • Artículo 1º.- Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.
  • Artículo 2º.- Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"
  • Artículo 3º.- La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.